Servicio al cliente en la instalación de sistemas contra incendio

Servicio al cliente en la instalación de sistemas contra incendio

En Marser Proyectos como instaladores de sistemas contra incendio contamos con un equipo de ingenieros altamente capacitados para poder brindarle un servicio de manera eficaz y segura.

Por ello en este blog les hablaremos de la importancia que requiere tener un servicio al cliente, para que sus proyectos sean ejecutados de la manera en la que usted los desarrolla y al final tenga la satisfacción de poder verlos plasmados a la realidad. El servicio al cliente siempre debe de estar presente en las empresas, ya que al ser instaladores de sistemas contra incendio estamos para servirle con todos nuestros productos y diseños que podemos ofrecerle para llevar a cabo sus ideas.

Existen muchas razones por las cuales el servicio al cliente es la pieza clave para que Marser y el cliente puedan lograr sus objetivos. A continuación, les presentamos los factores que intervienen para brindarles un servicio de la mejor calidad, ya que como instaladores de sistemas contra incendio nuestros clientes son lo primero:

  • Amabilidad: Contamos con un trato amable, cortés y servicial; con el cual le hacemos saber que estamos para servirle, así como de satisfacer cada una de sus necesidades, ya que como instaladores de sistemas contra incendio contamos con personal capacitado para atender cada una de sus necesidades.
  • Atención Personalizada: Con la cual tomamos en cuentas sus necesidades, gustos y preferencias particulares para poderles brindar un producto diseñado especialmente de acuerdo a sus necesidades.
  • Rapidez: En Marser como instaladores de sistemas contra incendio la rapidez en la atención a nuestros clientes es primordial, ya que ustedes contarán con sus pedidos o productos de manera rápida y eficiente.
  • Ambiente Agradable: Es aquel que se brinda por medio de nuestra atención, ya que brindamos esa comodidad en el servicio y el trato que usted desea tener a lo largo del proceso de su requerimiento.
  • Visitas a Clientes: Conocer a nuestros clientes y que ellos nos conozcan a nosotros es un factor clave en el servicio, ya que como instaladores de sistema contra incendio mostramos un ambiente de seguridad y confianza en la que nuestros clientes nos mencionan los requerimientos que desean y así poder otorgarles un servicio eficiente.
  • Eficiencia: Nuestros servicios deben de cumplir cada una de sus expectativas ya que gracias a ustedes nos posicionamos como una empresa de instaladores de sistemas contra incendio número 1 en el mercado.
  • Satisfacción: Al ejecutar cada uno de los factores en el servicio a nuestros clientes deben de quedar conformes al cien por ciento, ya sea con algún producto adquirido o con un proyecto finalizado.

 

 

Para conocer la importancia de un buen servicio al cliente, pondremos el siguiente ejemplo en el que hemos cambiado el nombre del cliente:

El cliente Envases Victor llama para solicitar un mantenimiento preventivo a una maquinaria la cual compro con la empresa Maquinas CCBB, al momento de recibir la llamada el trato al cliente no es amable y genera largos lapsos en tiempos de espera, se generan los datos para poder asistir a realizar dicha actividad, pero al momento de generar la coordinación de los empleados el servicio se ajusta una semana después de lo acordado, cuando al cliente se le menciono que se realizaría en no más de dos días hábiles. El cliente molesto al momento del servicio pide una aclaración del porque se está realizando dicha actividad en un lapso no acordado, el empleado procede a su actividad y concluye el mantenimiento, del cual se deriva una cotización de piezas dañadas en el equipo, por lo que el cliente debe volver a comunicarse con la empresa ya que dicha cotización no se le ha hecho llegar desde hace media semana.

Al momento de enviar dicha cotización el cliente acepta y genera los trámites pertinentes para poder realizar un nuevo servicio por la colocación de dichos elementos, al momento de generar la requisición a planta estas no se encuentran en stock por lo que se retrasa más el servicio.

Esto es uno de los factores de mayor problema dentro del sector de servicio al cliente, la falta de capacitación, falta de trato cordial y de confianza para el público, genera insatisfacción con dichos servicios y generan desconfianza en la empresa. El cliente en futuro buscará proveedor que atienda sus necesidades de manera correcta.

 

En Marser Proyectos sabemos la importancia que conlleva sus procesos y tiempos de trabajo ya que como instaladores de sistemas contra incendio comprendemos a la perfección sus necesidades. Por lo que contamos con un servicio al cliente que atenderá todas sus dudas e inquietudes que usted pueda tener, ya que como instaladores de sistemas contra incendio ofrecemos proyectos con la más alta calidad y la seguridad que usted desea tener a lo largo de este proceso. Generamos visitas, asesorías especializadas y una atención personalizada para que usted tenga una satisfacción total.

Llame ahora para solicitar una evaluación sin costo para su proyecto. Me despido.

 

Ing. Gustavo Márquez T.

Proyectos

Marser Proyectos S de RL de CV

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

admin
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?

Contáctenos info@marsersa.com

Dirección:

Av. Ote. 97 esquina Norte 58-B Tablas de Sán Agustín, Gustavo A. Madero.

07860 CDMX, México.

 

Llámanos:

+52-55-6650-5885

Síguenos

Marsersa

Nombre**

Correo**

Mensaje

WhatsApp Mándanos Whatsapp