¡Qué esta Navidad no te preocupen los incendios!

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

empresas contra incendios

Nos encontramos a unas horas de que sea Navidad, lo que causa alegría enorme a todas las personas. Es usual que en estas fechas se celebré con los seres queridos, sin embargo, en ocasiones la diversión sobre pasa nuestras manos, en especial cuando se trata de elementos relacionados con los cohetes o fogatas que se realizan cuando se opta por estar en un lugar abierto. Aunque puede parecer una buena idea, no lo es tanto, sobre todo cuando las llamas nos rebasan, por lo que se debe llamar a las empresas contra incendios.

Es importante que nos abstengamos a llevar a cabo dichas actividades, no sólo por nuestra seguridad, sino por la de los demás. A pesar de ello, hay personas que no lo harán, por lo cuál es fundamental saber que hacer en caso de verse implicado en un incidente de dicha índole. Entre las preventivas principales que se debe tener, se encuentran:

Tratar de apagar el fuego: Cuándo el fuego todavía no es muy grande, se recomienda tratar de apagarlo por medios propios como un extintor, en caso de no contar con el instrumentos, se puede utilizar agua que se tenga cerca, grava, e inclusive alguna manta. Cabe señalar que lo ideal en tener un sistema contra incendios, pero cualquiera de estar alternativas suelen funcionar.

Llamar a un especialista: Aunque el fuego sea pequeño y se pueda apagar por medios propios, se recomienda llamar a las empresas especializadas en incendios para que se aseguré de que el peligro pasó por completo y es seguro poder estar en ese lugar.

Resguardar la seguridad: Uno de los elementos más importantes a la hora de encontrarse en un incendio, es resguardar la seguridad tanto propia como la de la de los demás, sobre todo cuando es menor y se tiene la oportunidad de establecer una distancia adecuada en lo que se presentan los responsables de resguardar la seguridad.

Asegurar la zona: Al igual que es importante resguardar la seguridad, lo es asegurar la zona, evitando que el fuego se propague. Esto se puede hacer con la ayuda de personal capacitado en protección civil, de forma que no se provoquen más accidentes.

Recuerda festejar con conciencia, evitando cualquier clase de accidentes que se pudiera generar. En caso de necesitar ayuda, es importante que acudas con gente especializada, pues mantener tanto tu seguridad como la de tu familia es prioridad.

 

About The Author

marser
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?

Contáctenos info@marsersa.com

Dirección:

Av. Ote. 97 esquina Norte 58-B Tablas de Sán Agustín, Gustavo A. Madero.

07860 CDMX, México.

 

Llámanos:

+52-55-6650-5885

Síguenos

Marsersa

Nombre**

Correo**

Mensaje

[recaptcha]