En Marser Proyectos contamos con instalación de sistemas contra incendio ya que contamos con personal certificado en normas para la protección contra incendios.

Hemos hecho un resumen general y no técnico de las fases de un proyecto que presentamos a ustedes:

Primera Fase. – Los clientes nos pueden contactar por medio de correo electrónico o vía telefónica, en la que nuestros asesores le pedirán información valiosa a cerca de su proyecto para poder saber cuales son sus necesidades para contar con una buena instalación de sistemas contra incendio, a esto le llamamos acercamiento al cliente.

Segunda Fase. – Una vez recibida la información que se necesita para el proyecto realizamos una visita al cliente para determinar los alcances del proyecto ya de manera definida para poder realizar una instalación de sistemas contra incendio de manera que se adecue a sus necesidades y abarque todas las zonas a proteger dentro de su negocio y/o industria.

Tercera Fase.- Determinando cada uno de los alcances junto con el cliente, se cuenta con una idea clara del cómo se va a realizar la instalación de sistemas contra incendio, por lo que nuestro equipo de ingenieros trabaja de manera rápida y eficaz en base a las normas y requerimientos determinados con el cliente en la visita para que la instalación de sistemas contra incendio cubra todas las áreas a proteger y esta cumpla con las normatividades adecuadas que pida su seguro.

Cuarta Fase. – Se determinan por medio de un cálculo hidráulico del sistema cada uno de los accesorios que debe de llevar su instalación de sistemas contra incendios como lo son tubería, Sprinkler, uniones, valvulería, casa de bombeo, hidrantes, capacidad de cisterna o tanque de protección contra incendio, etc. Con esto se determina el total de su proyecto y se presenta a ustedes explicando cada uno de los componentes que se requieren en su instalación de sistemas contra incendio el cual se les hace llegar por medio de correo electrónico para poder dar paso a la construcción del mismo.

Quinta Fase. – Una vez teniendo autorización para la instalación de sistemas contra incendio procedemos a la realización de la ingeniería de su proyecto por medio de planos, los cuales determinan el contenido y la ubicación que requiere su proyecto para que en la instalación de sistemas contra incendio no tenga ningún detalle en la construcción, así como los requerimientos que se deben tener para la correcta instalación del mismo.

Sexta Fase. – Teniendo todos los planos adecuados para la realización de la instalación de sistemas contra incendio se procede a la construcción del sistema en el cual se trabaja de manera rápida, segura y eficaz para que su instalación de sistemas contra incendio accione cuando exista presencia de un conato y este pueda ser extinto de manera efectiva.

Estas fases las explicamos de manera sencilla para que ustedes puedan entender a detalle cada uno de los procesos que deben de llevar los proyectos para poder ser concluidos, ya que la instalación de sistemas contra incendio debe ser de suma importancia para la industria ya que estos impiden la formación de un conato y que estos salven vidas de sus trabajadores y preservar la infraestructura con lo menos posible en daños.

De manera rápida les diremos cual es la información necesaria que requerimos para poder generar de manera eficaz el inicio de su proyecto:

  • ¿Qué es lo que requiere en su instalación?
  • ¿Dónde se encuentran ubicados?
  • ¿Cuál es su proceso en el día a día?
  • ¿Con cuanto tiempo se cuenta para la realización de su proyecto?
  • Indicarnos si podemos realizar una visita, esto para poder realizar el levantamiento necesario.
  • Planos de su infraestructura, esto para poder ver que es lo que requieren y darnos una idea de cómo son sus instalaciones.
  • ¿Cuentan con alguna aseguradora?, ¿Cuál es?

En Marser Proyectos nos enfocamos en la instalación de sistemas contra incendio, por lo que contamos con un equipo de ingenieros que atenderán todas sus dudas e inquietudes que usted pueda tener.

Llame ahora para solicitar una evaluación sin costo para su proyecto.

 

Me despido.

 

Ing. Gustavo Márquez T.

Proyectos

Marser Proyectos S de RL de CV

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

admin
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?

Contáctenos info@marsersa.com

Dirección:

Av. Ote. 97 esquina Norte 58-B Tablas de Sán Agustín, Gustavo A. Madero.

07860 CDMX, México.

 

Llámanos:

+52-55-6650-5885

Síguenos

Marsersa

Nombre**

Correo**

Mensaje

WhatsApp Mándanos Whatsapp