25 aniversario Marser

25 aniversario Marser

SISTEMAS DE PROTECCION CONTRA INCENDIO

La vida nos lleva siempre por caminos secretos y desconocidos, hace 25 años Marser Ingeniería daba inicio a sus actividades, realizando mantenimiento de equipos industriales; poco a poco nos fuimos orientando hacia la ingeniería, el diseño, la administración y construcción de proyectos.

Hoy como Marser Proyectos S de RL de CV. nos hemos diversificado teniendo nuevas líneas de negocio como: resina, gafas y sistemas contra incendio. Nos preparamos continuamente en áreas más especializadas de la ingeniería ya que los retos y la competencia son cada día mayores y continuamos dispuestos a enfrentarlos y superarlos.

En un principio pensábamos que “sobrevivir” viviendo solo del producto de Marser era una meta casi imposible, pero han pasado 25 años y seguimos hoy más fuertes y comprometidos.

El futuro siempre será el que nosotros podamos construir en base a nuestro esfuerzo y dedicación, ha habido momentos difíciles en los que consideramos que no podíamos seguir, pero siempre los superamos; ya aprendimos hace mucho que solo está en nuestras manos en nuestra actitud el darle vida a nuestros sueños y esperanzas.

¡Felicidades!, continuemos adelante, enfrentemos los retos, mejoremos nuestros conocimientos, mantengámonos unidos, la unidad nos hace fuertes.

El trabajo realizado con: calidad, seguridad, honestidad, buena voluntad siempre nos recompensara hoy y mañana.

Un abrazo

Eduardo Arellano

Director

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

admin
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda?

Contáctenos info@marsersa.com

Dirección:

Av. Ote. 97 esquina Norte 58-B Tablas de Sán Agustín, Gustavo A. Madero.

07860 CDMX, México.

 

Llámanos:

+52-55-6650-5885

Síguenos

Marsersa

Nombre**

Correo**

Mensaje

WhatsApp Mándanos Whatsapp